Foxize School, una escuela de negocios a precios asequibles para que te actualices profesionalmente en la era digital que cuenta con una selección de profesores ofreciendo la oportunidad de aprender con sesiones presenciales.

Foxize School escuela de negocios digitales

Las píldoras formativas, con una duración de 3 horas, que se imparten van desde el Marketing, Comunicación, Analítica, Ecommerce y habilidades profesionales con profesoresexpertos en el tema y en activo.

Actualmente imparten cursos en Barcelona y Madrid, pero este abril, llega a Lleida de la mano de Smart marketing.

Este miércoles, 2 de abril a las 19h, en Lleida, tendrá lugar lapresentación a cargo del fundador de Foxize School, Fernando de la Rosa, que impartirá una conferencia inaugural gratuita Negocios en el Contexto Digital dirigido a cualquier profesional en activo o no, con inquietudes formativas.

Esta y las demás sesiones formativas tendrán lugar en el Campus de la UdL de Cappont, ya que la fundación de esta entidad es colaboradora de Foxize School Lleida.

Aquí os dejo el link con la agenda de las próximas sesiones de formación previstas en Lleida.

Desde Social&Simple nos gusta dar soporte a estas iniciativas innovadoras que ayudan a promocionar y difundir el social media y el marketing online de una manera diferente, atractiva y divertida. Por lo que no nos perderemos ninguno de estos eventos. ¿No vemos allí?

Laia Viladegut

Apasionada de las nuevas tecnologías, dedico toda mi experiencia a la dinamización de redes sociales, comunidades virtuales y gestión de crisis y reputación.

Si quieres, sígueme en Twitter: @laladelmon

No te pierdas ninguna novedad!

Subscribirme!