Social Media Week es un evento internacional, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 21 de febrero, organizado por la agencia en estrategias de Social Media Buzz Marketing Networks.

smweek

El tema global para este 2014 escogido por la organización es ‘El Futuro del Ahora: siempre en marcha, siempre conectados‘. En el blog de Social Media Week nos explican con detalle sobre el tema.

La asistencia es gratuita pero antes tenemos que inscribirnos en cada una de las jornada que queramos asistir, aquí os dejo el link. Aunque a estas alturas muchas de estas jornadas ya tiene puesto el cartel de ‘Full’.

La celebración de las jornadas tendrán lugar en diferentes localizaciones:  Mobile World Center de Barcelona, Arts Santa Mónica y Hard Rock Cafe Barcelona.

Los contenidos irán dirigidos desde el marketing y las diferentes estrategias, empreneduría e innovación, medios sociales y la cultura y la industria del entretenimiento.

¡A una semana del evento no me aguanto las ganas de que empiece el show! ¡La Social Media Week ya la tenemos aquí!

¡Nos vemos en una semana en Barcelona!

Laia Viladegut

Apasionada de las nuevas tecnologías, dedico toda mi experiencia a la dinamización de redes sociales, comunidades virtuales y gestión de crisis y reputación.

Si quieres, sígueme en Twitter: @laladelmon

 

No te pierdas ninguna novedad!

Subscribirme!